• +593-6049-371
  • info@redacct.com

¡Inspírate con historias de nuestros emprendedores ecuatorianos!

¿Quiénes somos?

Para responder a esta pregunta acudimos al diccionario: un emprendedor es, perdón por la redundancia, alguien que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas.

El concepto nos interesa para definir nuestro portal porque las dificultades son constantes baches en el camino de todo emprendimiento; siempre será más complicado iniciar un negocio que cobijarse en la sombra de uno ya establecido.

elEmprendedor.ec dedicará todo su contenido a esos arriesgados que no esperan sus cheques cada quince días sino  que cada día dan lo mejor de sí mismos para sacar adelante sus propios proyectos.

 

Contenido

Nuestro sitio diferenciará, eso sí, entre los emprendimientos que ya triunfaron y aquellos emprendimientos que empiezan a establecerse.

De los primeros daremos cuenta en nuestra sección “¿Cómo llegaron a…?”, dedicada a contar las historias de empresas reconocidas a nivel nacional que comenzaron como una simple y arriesgada idea.

Los segundos, los emprendimientos nuevos, también tendrán su espacio, siempre y cuando cumplan con una característica clave de un emprendimiento: la innovación.

También pretendemos constituirnos en un manual de todo lo que debería saber un emprendedor. Para lograrlo, en cada actualización de contenidos, incluiremos una entrevista a un “Consultor”, un experto que ofrecerá claves para no ahogarse en el mar de los negocios.

Las últimas noticias sobre el mercado internacional, las oportunidades a las que un emprendedor puede acceder y un detalle de todos los trámites que necesita conocer completan nuestra oferta, que por cierto es también un emprendimiento. Sin más…

¡Bienvenidos emprendedores!

faceempren