• +593-6049-371
  • info@redacct.com

5 tips para desarrollar tu estrategia de contenidos

admin
0 comments
Sin categoría

El día a día en un trabajo suele ser agotador. Te propones acabar ciertas tareas, pero de repente cuando parece que estás llegando al fin, surgen otras nuevas y al final te quedas con la sensación de que al día le faltan horas.  

Leer más...

¿Cómo las redes sociales están cambiando el mundo?

admin
0 comments
Sin categoría

Cada vez somos más las personas que utilizamos las redes sociales en nuestro día a día, de hecho, se estima que para el 2018 unos 2.44 millones de personas las utilicen diariamente. Un número muy elevado en comparación con las 970.000 que lo hacían en 2010, según datos recogidos por Statista. Este uso cada vez más frecuente está transformando no solo la manera de comunicarnos, sino nuestra manera de hacer las cosas y, en definitiva, el mundo.  

Leer más...

8 razones de por qué las marcas deben tener Snapchat

admin
0 comments
Sin categoría

Las redes sociales se han convertido en cuestión de poco tiempo en uno de los mejores aliados para las compañías y sus marcas. Vivimos en una época en la que estar donde se encuentran nuestros consumidores y aquellos que pueden llegar a serlo, no es una es una opción para todos aquellos que de verdad estén apostando por una estrategia de futuro.  

Leer más...

5 estrategias de content marketing

admin
1 comments
Sin categoría

En el mundo de la mercadotecnia, la publicidad y los medios cada vez se habla más y con mayor fuerza de los beneficios de implementar estrategias de content marketing, o marketing de contenidos, aunque para muchos el término todavía no ha quedado claro.   

Leer más...

Redacct.com asistirá a la conferencia de marketing de afiliados más grande del mundo

admin
0 comments
Sin categoría

Desde este 10 al 12 de enero, Redacct asistirá a la conferencia de marketing de afiliados más grande del mundo Affiliate Summit 2016 en el Paris Las Vegas Hotel. Las sesiones educativas de este evento nos servirán para estar al tanto de los últimos temas de la industria y además crearemos una red productiva con el resto de comerciantes afiliados.  

Leer más...

7 predicciones de marketing para el 2016

admin
0 comments
Sin categoría

1. Las integraciones se convertirán en la norma.

Vendedores de tecnología de marketing tendrán que integrarse en los sistemas existentes y los jugadores más grandes se convertirán en los sistemas que las nuevas empresas más pequeñas tendrán que conectarse. No todo el mundo puede construir un sistema de unicornio que lo hace todo.

 

Leer más...

Chevrolet tomó contenido viral de redes e hizo campaña de real marketing

admin
0 comments
Sin categoría

Lo que surgió como una ola de memes de burla ante una publicación en Facebook terminó como una táctica de mercadotecnia digital que abonó a la construcción de marca de Chevrolet. Todo ideado por Cindy Huerta, gerente de mercadotecnia en la distribuidora de Monclova, Coahuila.  

Leer más...

15 estrategias de email marketing para Black Friday

admin
0 comments
Sin categoría

Dos de los días con mayores ventas a nivel mundial están muy cerca en el calendario, Black Friday y Cyber Monday, fechas que comienzan a ser cada vez más comunes como eventos especiales en varias regiones del mundo debido a los beneficios que históricamente han reportado a los comercios, físicos y online de Estados Unidos.  

Leer más...

¿Qué es lo que los usuarios odian de las marcas en redes sociales?

admin
0 comments
Sin categoría

Para las marcas, estar en redes sociales se ha convertido en algo necesario. Pues los consumidores esperan encontrarlas en Facebook, Twitter, Instagram y demás plataformas, además esperan ser atendidos diligentemente también a través de estos canales. Pero pese a que muchísimos usuarios siguen voluntariamente los perfiles de diversas marcas  en redes sociales, estas se han convertido en una nueva vía para cometer errores y molestar al consumidor.  

Leer más...

Leads Ads de Facebook: Email marketing para las marcas

admin
0 comments
Sin categoría

El marketing lead -el arte y la ciencia de conseguir que los consumidores se tomen cinco o diez minutos para escribir su información personal- siempre ha sido todo un reto. Pero esto es aún más difícil en una época en la que gran parte del consumo de medios se produce en los smartphones, que normalmente tienen pequeñas pantallas y teclados.  

Leer más...