• +593-6049-371
  • info@redacct.com

7 predicciones de marketing para el 2016

admin
0 comments
Sin categoría

1. Las integraciones se convertirán en la norma.

Vendedores de tecnología de marketing tendrán que integrarse en los sistemas existentes y los jugadores más grandes se convertirán en los sistemas que las nuevas empresas más pequeñas tendrán que conectarse. No todo el mundo puede construir un sistema de unicornio que lo hace todo.

RELACIONADO: ¿Qué son las empresas unicornio?

2. El aumento de las plataformas de comunicación.

Las plataformas de comunicación como WeChat y Line comenzarán a tomar su lugar sobre el resto del mundo y los marketeros tendrán que prestar atención. Comenzando con el chat , estas plataformas han crecido rápidamente en megas plataformas para todo (incluidos los pagos , el transporte y el comercio ). Si la vida de la mayoría de los consumidores se gasta dentro de estas plataformas , esta entonces será el próximo gran lienzo para el marketing de contenidos.

3. El contenido vendrá a la vida.

El contenido estático comenzará a ser reemplazado por las experiencias más interactivas y de inmersión (véase la realidad virtual a continuación). Estas experiencias ” vivas”  de contenido animarán a los consumidores a tomar medidas y pasar tiempo significativo con la marca.

4. La experiencia del cliente será alimentado por contenido.

En los últimos cinco años, la comercialización de contenidos ha madurado y el contenido en sí se ha convertido en el combustible que alimenta el motor entero del marketing moderno. De modo que las marcas reconocerán el valor más profundo del contenido.

5. Ad bloqueo será visto como una oportunidad para la innovación.

A medida que más consumidores descargan bloqueadores de anuncios, la industria de la publicidad ha experimentado un cambio penitenciario masivo. En 2016, los marketeros realmente empezarán a mover sus presupuestos de publicidad digitales hacia el contenido, publicidad nativa , marketing influyente y oportunidades más innovadoras que nadan en la misma dirección que las preferencias del consumidor y comportamientos , no en contra.

6. La realidad virtual se convertirá en una realidad para los pioneros de marketing.

El video estaba de moda el año pasado y, aunque su popularidad se mantendrá, marcas innovadoras comenzarán a experimentar con la realidad virtual (o incluso aumentada).

7. Enfoque pasará de compromiso con los resultados basadas en objetivos.

En los últimos doce meses, hemos visto a los marketeros comenzar a centrarse lejos de las métricas tradicionales ( páginas vistas , visitantes únicos , gustos). Pero el año que viene vamos a ver otro cambio significativo a las métricas basadas en objetivos. Para la mayoría de los vendedores , esto significa medir las conversiones. Ya se trate de una captura de plomo o suscribirse a sorteos / correos electrónicos / cupones, marketing de contenidos basado conversión nos van a estar más cerca de el santo grial de retorno de la inversión de marketing real; los que pueden medir multitáctil atribución ganarán.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>