• +593-6049-371
  • info@redacct.com

Leads Ads de Facebook: Email marketing para las marcas

admin
0 comments
Sin categoría

El marketing lead -el arte y la ciencia de conseguir que los consumidores se tomen cinco o diez minutos para escribir su información personal- siempre ha sido todo un reto. Pero esto es aún más difícil en una época en la que gran parte del consumo de medios se produce en los smartphones, que normalmente tienen pequeñas pantallas y teclados.

Sin embargo hay una nueva unidad de anuncios de Facebook, pensada exclusivamente para los móviles, que facilita el trabajo en este campo a los “marketeros”. La red social acaba de anunciar la disponibilidad de los Lead Ads, un producto que ha estado en beta desde finales de junio. Después de que marcas como Land Rover lo hayan probado, desde el 9 de octubre está disponible para los anunciantes de todo el mundo en 30 idiomas diferentes.

¿En qué consisten los Leads Ads de Facebook?

El formato requiere un proceso de doble clic,  en el que los consumidores pulsan en un botón de anuncio y luego acuerdan enviar su nombre, dirección de email o teléfono con la opción de autocompletar para obtener un presupuesto, una llamada o similar. Dicha información personal ya forma parte de los perfiles de los usuarios de Facebook. Asimismo, los usuarios también pueden editar su información de contacto antes de enviar el formulario.

Los profesionales de email marketing también podemos  añadir un tercer paso para saber cuándo planea el usuario comprar algo. “Se tarda menos de 10 segundos”, dijo Paresh Rajwat, manager de producto de feed monetization en Facebook.

Comunícate con nosotros y te asesoraremos.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>