• +593-6049-371
  • info@redacct.com

Anuncios en Instagram: Nuevo modo de promoción para las marcas

admin
0 comments
Sin categoría

Los anuncios ya han llegado a Instagram y la propia red social de fotografía se ha encargado de informarlo. «En las próximas semanas es posible que empieces a ver anuncios en Instagram. Estos incluirán la etiqueta ‘patrocinada'», comunicó a través de su blog de negocios.

El objetivo es hacer de esta «app» un negocio rentable como Facebook y la publicidad juega un papel clave, tal y como ya está sucediendo en Faceboook con sus últimos cambios.

La gente quiere conectarse con empresas de todos los tamaños en Instagram, desde tiendas de ropa a restaurantes de las marcas más grandes del mundo. Y para dar a todas las empresas la oportunidad de llegar a las personas adecuadas, Instagram ha trabajado en los últimos meses para hacer publicidad disponible a través de Instagram Ads API.

«Queremos asegurarnos de que los anuncios que ven los usuarios sean cosas importantes para ellos […] y que las marcas mantengan una narración visual con resonancia», dijo James Quarles, jefe global de negocio y desarrollo de Instagram al New York Times.

Con este salto monetario de Instagram, los negocios hoy en día deberán apostar a promocionarse o venderse con los anuncios en Instagram y para ello deberán buscar una agencia que los asesore y guíe en el proceso. ¡Puedes contactarnos aquí!

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.